Una policía denunció que intentaron secuestrarla
El hecho sucedió en la madrugada de este sábado cuando la mujer fue interceptada por una Trafic en la ciudad de La Punta. Según denunció en la Comisaría 28°, uno de los ocupantes se bajó y la tomó de la campera con posibles intensiones de llevársela.
La información fue brindada por el Departamento de Relaciones Policiales en la tarde de este sábado. Al mismo tiempo confirmó que dos personas que se conducían en el vehículo de iguales características a las descriptas por la víctima, fueron demoradas por averiguación de antecedentes. “Ahora se están realizando las averiguaciones pertinentes que permitan establecer quiénes viajaban en ese vehículo durante la madrugada”, contó el comisario Carlos Pereyra.
El utilitario fue demorado con dos ocupantes en la licitación 6 del barrio UOCRA de la ciudad de La Punta, en la horas de la siesta.
La joven, una alferez que presta servicios en la Comisaría 37°, denunció que regresó a la ciudad a las 2 de la mañana en un colectivo del servicio interurbano. Aseguró que se bajó y comenzó a caminar por la calle 5 al este. Cuando cruzó la 8 observó que detrás venía un utilitario Mercedes Sprinter, que “frenó" pero "no detuvo el motor”.
Después, según su relato, un hombre de tez blanca, pelo largo y de aproximadamente 25 años, descendió de la camioneta y la tomó de atrás por la campera con posibles intenciones de subirla al rodado.
Pero la joven “se soltó” y salió corriendo en búsqueda de ayuda, hasta que se refugió en una casa del módulo 1 en la calle 5.
La joven pudo aportar además que en el interior del vehículo había otros dos hombres, al conductor no lo pudo observar, pero dijo que el restante era robusto, también de unos 25 años, y que tenía una botella de cerveza en la mano.
Pereyra informó que a partir de la denuncia se realizaron recorridos en esa ciudad hasta que en horas de la siesta de este sábado lograron dar con el utilitario. Los propietarios son un matrimonio que tiene 12 hijos, según se confirmó. Ahora la Comisaría inició una investigación, mientras que los dos masculinos quedaron demorados.